|
Fecha actual Mié, 04 Dic 2024, 21:07
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
|
|
|
|
|
Starmet
|
Asunto: Re: Este es el que me parece más autentico Publicado: Vie, 26 Jul 2013, 01:22 |
|
Hola, bienvenido al foro, tus fotografías están desenfocadas y con poca luz, trata de hacerlas mejor, con luz de sol y bien enfocadas, de todos modos debemos revisar el test, la apariencia externa de tu roca parece terrestre
|
|
|
|
|
AstrofisicoCanario
|
Asunto: Re: Este es el que me parece más autentico Publicado: Jue, 03 Oct 2013, 00:16 |
Registrado: Jue, 26 Sep 2013, 22:25 Mensajes: 8 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Es que no todas las "rocas raras" son meteoritos. Los meteoritos no son raros, solo diferentes, y el 90% de las diferencias son estructurales y químicas, no es fácil a primera vista distinguirlos. Si quieres participar en el Programa IDENMET que promovemos, contáctame para ver la posibilidad de analizarlos. Un saludo.
PD.- Fotos más claras, por favor!!
_________________ Apdo. Correos n.º 3 - Agüimes (Las Palmas) http://www.meteoritoscanarias.blogspot.com
|
|
|
|
|
explorador
|
Asunto: Re: Este es el que me parece más autentico Publicado: Mar, 18 Feb 2014, 02:11 |
|
|
|
|
|
Mesosiderito
|
Asunto: Re: Este es el que me parece más autentico Publicado: Mar, 01 Abr 2014, 22:50 |
|
Por los resultados de las pruebas, tienes bastantes probabilidades de que sea auténtico, a ver si tienes suerte.
|
|
|
|
|
Mesosiderito
|
Asunto: Re: Este es el que me parece más autentico Publicado: Lun, 21 Abr 2014, 16:14 |
|
Me he estado mirando mejor las fotos, que aunque se ven muy oscuras, no sé, no me acaba de cuadrar el aspecto externo.
A pesar del test y sobretodo de la densidad, tengo mis dudas que sea un meteorito, más bien parece algún tipo de escoria de fundición. Pero con esa densidad tan baja de 3.08 gr/cm3 es tan raro... arg! no sé. Es como ver una cabra que ladra, es un poco raro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|